LA MALDAD CRECE EN LA TIERRA: ¿SE ESTá CUMPLIENDO LA PROFECíA BíBLICA? - UMA VISãO GERAL

La Maldad Crece en la Tierra: ¿Se Está Cumpliendo la Profecía Bíblica? - Uma visão geral

La Maldad Crece en la Tierra: ¿Se Está Cumpliendo la Profecía Bíblica? - Uma visão geral

Blog Article



Muchos creyentes han pecado contra sus hermanos cristianos este han sido heridos por ellos. Aunque el dañeste sea real, Dios nos llama a perdonarlos y soltar nuestro resentimiento contra ellos.

Por lo tanto, en lugar por enfriarnos espiritualmente viendo el crecimiento del mal, nos llenamos de fe sabiendo que veremos la gloria postrera, tal saiba como Dios lo había anunciado.

La historia nos demuestra de que el castigo por energico que este nosso sea: (pena do muerte) pelo funciona de modo a erradicar la maldad:

Ofenderse y guardar rencor suele manter-se relacionado con inmadurez espiritual. Aquellos que son inmaduros a menudo se sienten rápidamente insultados. La gente puede ofenderse por asuntos muy pequeñESTES. He visto como mucha gente abandona su fe en Cristo por una sola ofensa.

. La religión do oriente presenta los principios o energías del Yin y el Yang como las que le dan FORMATO a esta dinámica. Entre los pensadores seculares y religiosos qual intentan explicar el lado oscuro de la naturaleza humana abundan las teorías, ¿pero cuáles son las verdaderas respuestas?

Dios puso a los primeros seres humanos en un ambiente ideal llamado huerto del Edé especialmenten, y les permitió el acceso directo y personal a su Creador.

Pero Dios no es culpable por de que haya aparecido el mal en el universo: el culpable es el diablo, pero él intenta hacernos creer que el culpable es Dios. Con esto hace de que la gente deje de creer en Dios.

Esta promesa nos alienta a perseverar en medio do la maldad actual, sabiendo qual un día todo será restaurado y viviremos en paz y armonía eternas junto a nuestro Creador.

Los cristianos tienen varias interpretaciones do los últimos tiempos. Sin embargo, todos los creyentes tenemos la esperanza del regreso de Cristo, y estamos llamados a discernir los tiempos y anticipar Su venida.

(Apocalipsis 2:4). Ninguno do nosotros tiene excusa para dejar qual el comportamiento negativo por los demás pueda influenciarnos, permitiendo de que sus errores o malas acciones nos hagan abandonar nuestra entrega a Dios.

Hoy, el impacto por la invasión rusa en Ucrania ha generado un despertar emocional fuerte, La Maldad Crece en la Tierra: ¿Se Está Cumpliendo la Profecía Bíblica? pero también ha generado una mayor búsqueda do unidad por las naciones de Europa. Las repercusiones de esta guerra han derivado en muchos problemas por índole mundial que han sido profetizados.

Cuando los hombres no temen a Dios, no consideran a sus semejantes. Cuando los hijos son desobedientes con sus padres, esto hace de que los tiempos sean peligrosos. Los hombres son impíos y sin temor de Dios porque son ingratos ante las misericordias del Creador. Abusamos de las dádivas do Dios y las hacemos alimento y combustible por nuestras concupiscencias. Los tiempos tambié especialmenten son peligrosos cuando los padres carecen por afecto conterraneo por sus hijos. Cuando los hombres pelo mandan sus propios espíritus apenaslo desprecian lo bueno y honroso.

Otro aspecto crucial qual la Biblia menciona es el deterioro moral y espiritual de la humanidad en los últimos tiempos. La Biblia afirma qual hacia los tiempos del fin el amor se enfriará. Jesús también habló por la decadencia del amor y la justicia. En Mateo 24:12, se menciona:

A pesar del aumento do la maldad en el mundo, la Biblia nos exhorta a combatirla con el bien. En Romanos 12:21 se nos insta a pelo ser vencidos por el mal, sino a vencer el mal con el bien.

Report this page